El PSOE de Molina de Segura pide que se inicie el soterramiento de tendidos eléctricos en el municipio

El Grupo Municipal Socialista de Molina de Segura ha registrado una moción para el próximo pleno ordinario de 25 de enero de 2016 en la que pide que se cumpla el acuerdo plenario de mayo de 2012 y se inicie el soterramiento de los tendidos eléctricos en la ciudad.

Según ha explicado la portavoz municipal socialista Esther Clavero, "de lo que se trata es de cumplir los acuerdos plenarios y atender una reivindicación histórica de los molinenses. Para ello es necesario poner en marcha una comisión especial para la planificación del soterramiento de los tendidos eléctricos en el municipio que priorice y establezca un cronograma".

Esther Clavero denuncia que a pesar de existir acuerdo plenario de fecha 18 de mayo de 2012 y otros acuerdos anteriores, por parte del Ayuntamiento no se ha resuelto nada. La portavoz socialista explica que en la moción presentada por su grupo se exige el compromiso de fijar una dotación presupuestaria anual suficiente para ejecutar el cronograma de soterramiento de tendidos.

Con esta actuación, según señalan desde el Grupo Municipal Socialista de Molina de Segura, se mejora en la prevención de la salud, se logra una mayor seguridad vecinal y se reduce el impacto visual que supone el cableado así como la influencia de los agentes meteorológicos y de otros factores adversos en el tendido con las molestias que ello ocasiona a los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES