El Ayuntamiento de Molina de Segura abona hoy jueves el 50% de la paga extraordinaria correspondiente al año 2012

El Alcalde Eduardo Contreras firmó la resolución ayer miércoles 13 de enero

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha firmado, con fecha de 13 de enero de 2016, una resolución por la que se autoriza el abono del 50% de la paga extraordinaria correspondiente al año 2012. Los empleados municipales y quienes eran miembros de la Corporación Municipal y Alcaldes Pedáneos en ese año han cobrado ese porcentaje hoy jueves 14 de enero.

En la resolución de Alcaldía se recogen dos disposiciones:

Abonar a los empleados municipales dentro del ejercicio 2016, y por una sola vez, una retribución de carácter extraordinario cuyo importe será el equivalente al 50 por ciento de los importes dejados de percibir como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria correspondiente al mes de diciembre de 2012, por aplicación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Abonar a quienes eran miembros de la Corporación Municipal y a los Alcaldes Pedáneos y Alcaldesas Pedáneas, el 50 por ciento de lo dejado de percibir por éstos como consecuencia del acuerdo de fecha 25 de julio de 2012, por el que se suprimió la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 a los miembros de esta Corporación con dedicación exclusiva o parcial, y redujo al resto de Concejales, y a los Alcaldes Pedáneos y Alcaldesas Pedáneas el máximo importe mensual de las indemnizaciones percibidas o a percibir por asistencias a comisiones informativas, comisiones especiales, reuniones de grupo, Pleno Municipal, Junta de Gobierno Local, o cualquier otro órgano municipal, un 7,14% al mes desde julio de 2012 hasta diciembre de 2012, ambos meses incluidos, en cumplimiento del acuerdo de fecha 25 de septiembre de 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES