MARY, LA NIÑERA FANTÁSTICA, llega al Teatro Villa de Molina el sábado 9 de enero

La obra de la compañía murciana Nacho Vilar Producciones será representada a las 19.00 horas

La compañía Nacho Vilar Producciones (Murcia) presenta el espectáculo MARY, LA NIÑERA FANTÁSTICA, inspirado en el musical de Disney Mary Poppins, el sábado 9 de enero, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 7 euros.

Se ha visto sobrevolando los cielos de nuestra ciudad a la "supercalifragilisticamente" perfecta Mary Poppins. Bajo su paraguas y dejando un haz de luz tras de sí, hemos podido reconocer a la mágica institutriz llegando a la casa del honorable Sr. Teacup, donde ha hecho un aterrizaje prácticamente perfecto. Fuentes internacionales nos informan que la eficiente y fantástica niñera anda haciendo el bien en los hogares y los corazones de ciudadanos de todo el mundo. No sabemos cuál será su próxima aventura pero señoras y señores ... ¡¡¡ Estén atentos porque cualquiera de sus hogares podría ser el próximo !!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES