Cambio de itinerario de la Cabalgata de Reyes en Molina de Segura para mejorar la seguridad

La localidad se ha implicado en el proyecto Cabalgata Segura de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha decidido el cambio de itinerario habitual de la Cabalgata de Reyes para la mejora de la seguridad tanto del público que asiste, entre los que se encuentran muchos niños y niñas, como de los menores participantes. De este modo, Molina de Segura se suma a otras ciudades españolas implicadas en el proyecto Cabalgata Segura de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), al tiempo que sigue la recomendación del informe preceptivo del técnico de Protección Civil, que no considera seguro el trazado actual.

El desfile tendrá lugara las 17.00 horas del martes5 de enero de 2016 y el nuevo recorrido será el siguiente: Ermita de San Roque (en Calle Mayor), Calle San Juan, Avenida Gutiérrez Mellado, Calle Serrerías y Avenida de Madrid, parafinalizar en la Plaza de España con la tradicional bienvenida a los tres Reyes Magos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES