La novela Una cuna para Samir, de Teresa Soriano Oms, será presentada en Molina de Segura el lunes 21 de diciembre

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación de la novela Una cuna para Samir, de la escritora valenciana Teresa Soriano Oms, tiene lugar el lunes 21 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Presenta el libro el escritor molinense Paco López Mengual.

Teresa Soriano Oms nació en Puerto de Sagunto (Valencia), ciudad donde se licenció y doctoró en Medicina. Actualmente trabaja como médico de familia en Molina de Segura (Murcia). Es autora de dos cuentos infantiles: El patín de Marta y Laura y los albaricoques, divulgados en el periódico semanal de Cieza El Mirador. Pertenece a la asociación de escritores La Molineta Literaria, en cuyas antologías se recogen varios de sus relatos. Apoyada por este grupo decidió publicar su primera novela Una cuna para Samir.

SINOPSIS DEL LIBRO UNA CUNA PARA SAMIR

Un niño escapado de un orfanato sobrevive rebuscando entre las basuras. Un día, mezcladas con los desperdicios, encuentra unas marionetas que le cambiarán la vida. Samir nunca supo quién fue su madre, ni la familia a la que perteneció. Será, años después, su hija Maira quien luchará por desvelar sus orígenes.

Una cuna para Samir cuenta la historia de dos adolescentes que descubren el amor en una época y un lugar equivocados. Una relación amordazada por las férreas costumbres de un país que terminarán marcando su destino.

Teresa Soriano Oms se inspiró para escribir esta novela en una historia real contada por la nieta de la protagonista. La obra nos desvela la necesidad de saber de dónde venimos para aclarar hacia dónde vamos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES