Declaración del Alcalde y Junta Municipal de Portavoces del Ayuntamiento sobre la brutal agresión a Rajoy

El Alcalde y la Junta Municipal de Portavoces del Ayuntamiento de Molina de Segura hacen pública la siguiente declaración:

En el día de ayer, miércoles, 16 de diciembre de 2015, el presidente del Gobierno de España D. Mariano Rajoy Brey sufrió una brutal agresión en Pontevedra, en el transcurso de un acto de campaña electoral del Partido Popular.

Queremos proclamar nuestra condena y repulsa unánime por la agresión sufrida, tanto por la forma vil y cobarde en la que se produjo, como el fondo de intencionalidad política de agresión a una autoridad elegida por la ciudadanía y de desprecio violento a las ideas de una formación política como el Partido Popular.

La violencia y la agresión no tienen justificación en ningún ámbito de la convivencia ciudadana y, por supuesto, tampoco en la vida política, donde ha de ser la palabra y las ideas el cauce democrático y pacífico de debate.

Creemos profundamente en el respeto, en la libre expresión de las ideas y expresamos nuestro compromiso de combatir conductas agresivas y violentas. De ahí la necesidad de hacer pública esta declaración, que entendemos como forma de enfrentar y tratar de erradicar la violencia en la vida política.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES