Tania Sánchez: "Un partido que aspire a gobernar no puede equiparar violencia machista con violencia domestica"

Tania Sánchez, candidata al Congreso de los Diputados por Madrid, ha estado en Molina de Segura en un acto de campaña donde ha explicado las propuestas del programa de Podemos, en el Colegio público del paseo de los Rosales, allí ha explicado la necesidad de establecer garantías democráticas para la regeneración política del país.

La Candidata ha señalado que hay una única alternativa al PP que se llama Podemos, y ha afirmado no entender "cómo un partido que aspira a llegar al Gobierno de un país quiere que demos marcha atrás en la lucha contra la violencia machista" en relación a la propuesta de Ciudadanos de equiparar la violencia machista a la violencia doméstica, así Tanía Sánchez ha recordado las declaraciones de la Jueza Victoria Rosell cuando afirmaba que con estas medidas "se da marcha atrás a una bicicleta que pedaleaba, y que cada caída es una mujer muerta" y ha expresado parecerle "impresentable la posición de Ciudadanos".

Tanía Sánchez ha explicado a los asistentes al acto la necesidad de establecer mecanismos de transparencia contra la corrupción en las administraciones públicas y ha puesto el ejemplo de la gestión en colegios de Madrid donde antes estaban por "gestionados por cooperativas de padres y ahora por Florentino Pérez", y ha añadido que para garantizar los derechos sociales hay que establecer también mecanismos para que así sean, como es el caso del derecho al trabajo " han estancado este país, y no queremos un país con un trabajo de temporada sino con un trabajo digno todo el año".

Por su parte el candidato al Congreso de los Diputados, Javier Sánchez Serna ha señalado que muchos partidos hablan de regeneración en sus programas, y precisamente el líder de Ciudadanos, Albert Ribera "no ha dicho nada en su visita a Murcia con respecto al asesor de ciudadanos que está imputado en el caso escombrera en Murcia, algunos parece que se corrompen en el Partido Popular y se quieren regenerar en el partido naranja" y ha añadido que Podemos es la única opción para conseguir la regeneración política y luchar contra la corrupción.

En el encuentro en Molina de Segura también han participado, el Diputado de la Asamblea Regional, Andrés Pedreño y la Secretaria General de Cambiemos Molina, Mª Carmen Toral, ellos han participado en explicar a los asistentes las medidas de Podemos ante las diferentes preguntas que les han realizado los asistentes en torno a conciliación laboral, brecha salarial, o medidas anticorrupción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES