El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura viaja a la Edad Media el sábado 5 de diciembre

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza de España, de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 5 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de España.

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos, como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, esparto, cosmética natural, etc., así como con talleres donde los niños podrán participar en diversas actividades.

MERCADO MEDIEVAL HINS MULINA, LOS ORÍGENES DE LA VILLA es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco nos transporta a la Edad Media molinense, ofreciendo toda una gama de productos artesanales, e invita a participar en diferentes juegos medievales, cetrería, tiro con arco, pintacaras, photocall, talleres de dibujos y manualidades medievales.

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la asociación ASTRADE, Proyecto ABRAHAM y Toñika's Creaciones y Eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES