Entregados los premios de los concursos del Día Internacional de la Biblioteca

Álvaro García López y Noemí Boluda López se hacen con el primer premio en la modalidad de Marcapaginas y Tarjetas Navideñas respectivamente, mientras que Joëlle Bellvert resulta ganador del sorteo del concurso en redes sociales "El saber SI ocupa lugar".

La Biblioteca Salvador García Aguilar acogió ayer noche la entrega de los premios de los concursos celebrados con motivo del Día Internacional de la Biblioteca conmemorado el pasado 24 de octubre.

La concejala delegada de Cultura, Adoración Molina, hizo entrega de los galardones a los ganadores de las diferentes modalidades, a saber:

- Marcapáginas: dibujo libre (de 4 a 6 años)

1° premio: Álvaro García López (5 años)

2ª premio: Emma López Vicente (6 años)

3° premio: Laura Pagán Montiel (5 años)

- Tarjetas navideñas: dibujo y felicitación a la biblioteca (de 7 a 12 años)

1° premio: Noemí Boluda López (11 años)

2° premio: Claudia Monreal Ato (7 años)

3° premio: Isabel Heredia Martínez (12 años)

Todos los ganadores de los concursos infantiles recibieron un lote de libros adecuados a su edad, además de dos entradas para el sábado 28 de noviembre a las 19'00 h para la función de circo 'Do not disturb, no molestar' en el teatro Villa de Molina para Noemí Boluda, ganadora del Concurso de Tarjetas Navideñas.

Tras dicha entrega de premios, se realizó un sorteo entre los acertantes del concurso en las redes sociales "El saber SI ocupa lugar", resultando ganador Juëlle Bellvert, premiado con dos entradas para la obra de teatro 'Puntadas sin hilo', viernes 4 de diciembre a las 21:00 en el Teatro Villa de Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES