La I Jornada de Pediatría Ciudad de Molina se celebra el sábado 14 de noviembre

La actividad, presentada en rueda de prensa hoy miércoles 11 de noviembre, se celebrará en el Centro Las Balsas

La 1ª Jornada de Pediatría Ciudad de Molina, organizada por el Hospital de Molina y el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Salud Pública, con la colaboración del Nestlé Nutrition Institute, tiene lugar en Molina de Segura el sábado 14 de noviembre, de 09.30 a 14.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos).

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy miércoles 11 de noviembre, por la Concejala de Salud Pública, Lola Vicente Quiles, el Director Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital de Molina y Presidente del Comité Organizador de la Jornada, el Dr. Pío Dólera Almaida.

El programa de la jornada contempla las siguientes actividades:

09.30 h.: recepción y acreditación.

10.00 h.: acto de inauguración.

10.15 h.: ponencia Patologías más frecuentes en el pie pediátrico, a cargo del Dr. Juan Pedro García Paños, Especialista en Ortopedia Infantil, Pie y Tobillo del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y Hospital de Molina.

12.00 h.: ponencia Actualización de Dermatología Pediátrica. Las edades del niño y sus dermatosis, a cargo del Dr. José Manuel Azaña Defez, Dermatólogo del Hospital General de Albacete y miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica y de la Sociedad Internacional de Dermatología Pediátrica.

13.00 h.: ponencia Retos en la Alimentación del Prematuro, a cargo del Dr. Manuel Cidrás Pidre, Responsable de la Unidad de Neonatología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

La inscripción en la jornada es gratuita y puede realizarse en los números de teléfonos 610 10 39 17, y 609 62 14 19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES