El Ayuntamiento de Molina de Segura nombra a José Antonio Avilés Moreno como nuevo director del Teatro Villa de Molina

El relevo en la dirección del centro cultural está motivada por la jubilación de su anterior director, José Antonio García Molina

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha anunciado, hoy viernes 6 de noviembre, que el nuevo director del Teatro Villa de Molina será José Antonio Avilés Moreno. El relevo en la dirección de este centro cultural se debe a la reciente jubilación del anterior director, José Antonio García Molina.

José Antonio Avilés es Licenciado en Filología, experto universitario en gestión de calidad y experto universitario en dirección de recursos humanos. Posee una amplia formación teatral en varios campos: profesor especializado en Teatro para alumnos de Secundaria, Dramaturgia, La Acción Teatral, Teatro Contemporáneo (I), Teatro Contemporáneo (II) y Gestión Cultural.

Fundador de varios grupos y empresas teatrales, Avilés ha dirigido más de treinta obras, y fue crítico teatral de La Verdad y Línea en los años ochenta, así como organizador del Festival de Teatro de Molina de Segura (años ochenta). También ha sido miembro del Consejo Asesor de Teatro del Instituto Municipal de Cultura y Festejos de Molina (años ochenta) y miembro del Consejo Asesor de Teatro de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (años noventa).

El Alcalde ha destacado "el gran valor humano y profesional de José Antonio Avilés, funcionario de este Ayuntamiento, que le avalan para dirigir al mayor proyecto cultural de nuestro municipio, como es el Teatro Villa de Molina, que este mes celebra su décimo aniversario".

Por último, Eduardo Contreras ha agradecido la "magnífica y exitosa gestión llevada a cabo en el Teatro, durante sus primeros diez años de vida, por el hasta hace unas semanas su director, José Antonio García Molina".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES