La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el arrendamiento de un local de autogestión para actividades de los jóvenes

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy miércoles 4 de noviembre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 3 de noviembre. Destaca la aprobación del contrato de arrendamiento de un local de autogestión para actividades de jóvenes, promovido por la Concejalía de Juventud, así como la adjudicación del Servicio de Dinamización de Centros Sociales y Juntas de Zona, dentro del proceso de presupuestos participativos.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de un total de 3 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 540.603,05 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de devoluciones de fianzas.

Aprobación de la adjudicación del Servicio de Dinamización de Centros Sociales y Juntas de Zona, por un importe de 67.820,50 euros, a la empresa UNGES-3 SL, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación de la adjudicación de suministro y colocación de mini puntos limpios y punto de información vecinal, por un importe de 21.688,49 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de demolición de vestuarios en el campo de fútbol de El Llano de Molina, valorado en 13.980,87 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del programa Respiro Familiar para 2016.

Aprobación del contrato de arrendamiento de un local de autogestión para actividades de jóvenes, promovido por la Concejalía de Juventud. El local dispone de 180 metros cuadrados y está ubicado en Calle Nueva.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de la concesión de subvenciones para fomentar las iniciativas de asociaciones vecinales en barrios, pedanías y urbanizaciones, por importe total de 50.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES