La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación de parques infantiles y de mayores, incluidas en el proceso de presupuestos participativos

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy jueves 29 de octubre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 27 de octubre. Destaca la adjudicación de las obras de dotación de parques infantiles y de mayores, por importe de 167.125,33 euros, dentro del proceso de presupuestos participativos, así como la adjudicación de las obras de mantenimiento de la Vía Verde a su paso por el municipio de Molina de Segura.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de un total de 4 licencias de obra mayor y una licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 48.037,80 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de devolución de aval del servicio de reparto de correos y notificaciones.

Aprobación de 4 denuncias de contratos: cantina del Centro Social de Los Valientes, suministro energía eléctrica de baja tensión, mantenimiento de semáforos y servicios turísticos.

Aprobación de la adjudicación de actuaciones de conservación de caminos rurales, por importe de 45.196,12 euros, a la empresa Pérez López Pavimentos y Riegos.

Aprobación de la adjudicación de renovación de medidores de emisiones electromagnéticas de telefonía móvil, por importe de 69.641,55 euros,a la empresa Britel Teleco.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de comidas a domicilio, por importe de 46.942,60 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de vallado y limpieza de solares.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de suministro de alimentos y productos de limpieza para las escuelas infantiles, por importe de 59.037 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de mantenimiento de la Vía Verde a su paso por el municipio de Molina de Segura, por importe de 40.445,46 euros, a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López SLU.

Aprobación de la adjudicación de obras de dotación de parques infantiles y de mayores, por importe de 167.125,33 euros, a la empresa Alancín SL, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES