El CEIP El Sifón de Molina de Segura organiza la II Casa del Terror para recoger alimentos que serán donados a Cruz Roja Molina de Segura

El Centro de Educación Infantil y Primaria 'El Sifón' de Molina de Segura celebrará el próximo jueves 29 de octubre, por segundo año consecutivo, la II Casa del Terror. La actividad tendrá lugar entre las 17:30 y las 20:00 horas en dicho centro escolar.

El objetivo de la II Casa del Terror, que protagonizan los alumnos del centro educativo, es recoger alimentos no perecederos que serán donados posteriormente a Cruz Roja Molina de Segura.

Un total de 18 alumnos de 6º llevan varias semanas ensayando incansablemente y con mucha ilusión la puesta en escena con la intención de entretener a todos los que decidan colaborar con esta acción solidaria. El colegio ha decorado la planta baja del centro y habilitado las aulas para que, en cada habitación, los participantes vayan superando pruebas que les permitirá pasar a la siguiente.

La entrada al espectáculo cuesta 1 kilo de alimentos por persona. El CEIP 'El Sifón' confía en poder superar la cifra de 200 kilos recogidos el año pasado gracias a la solidaridad de los vecinos de Molina de Segura.

Los alumnos realizarán pases colectivos de 10 minutos en grupos de 12 personas, por lo que los interesados deberán reservar el horario que les convenga en el centro educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES