La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de remodelación del campo de fútbol 11 del Polideportivo El Romeral

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy jueves 22 de octubre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 20 de octubre, y en la Junta de Gobierno Local Extraordinaria celebrada el miércoles 21 de octubre. En la Junta ordinaria destaca la adjudicación de las obras de remodelación del campo de fútbol 11 del Polideportivo El Romeral, por un importe de 307.500 euros, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de mejora en la Vía Verde a su paso por el municipio.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de un total de 4 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas.

CONTRATACIÓN

Adjudicación definitiva de las obras de remodelación del campo de fútbol 11 del Polideportivo El Romeral, por un importe de 307.500 euros, a la empresa PROBELO. Plazo de ejecución de 2 meses.

Propuesta de adjudicación de las obras que se realizarán en la Vía Verde a su paso por el municipio, por un importe de40.445 euros, a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López.

Inicio de expediente de obras de acondicionamiento de la carretera N-301, valoradas en 185.000 euros.

Aprobación del proyecto de obras del colector general de saneamiento de la Avenida de la Industria (tramo entre Calle Manzano y Centro Comercial Eroski). Se acuerda poner a disposición de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia los terrenos necesarios para la ejecución de la obra.

La portavoz ha informado también que el miércoles 21 de octubre se ha celebrado una Junta de Gobierno Local Extraordinaria, con un único punto en el orden del día: aceptación de subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por un importe de 14.000 euros, para adecentar y adecuar los mercados (señalización, asfalto...).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES