El PSOE de Molina de Segura pide la remunicipalización de las Escuelas infantiles y la reducción de los precios

El Grupo Municipal Socialista El Grupo municipal socialista ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno ordinario, en la que solicita avanzar hacia la Remunicipalización de las Escuelas Infantiles así como modificar la Ordenanza que contempla los precios públicos para establecer una nueva regulación de la cuota en atención a la renta de las familias.

Según ha señalado la portavoz Esther Clavero, lo que desde el grupo socialista se pretende es que "las Escuelas Infantiles tengan un modelo público de gestión, homogéneo, integrado y coordinado que permita a las familias, a los menores, a las plantillas de trabajadores y trabajadoras y a los centros, converger y contar a la mayor brevedad posible con un servicio que unifique el modelo de gestión".

La concejala socialista Santi Martinez ha indicado que además de la remunicipalización de las Escuelas Infantiles, "Planteamos una modificación de la ordenanza reguladora para que contemple distintos tramos de precios públicos en función de las circunstancias y condiciones socioeconómicas de las familias. Esto se traduciría en una rebaja de la cuota para muchas familias, mejoraría la escolarización de los niños y niñas de forma cuantitativa y facilitaría de forma directa la conciliación de la vida laboral y familiar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES