Charo López protagoniza la comedia OJOS DE AGUA el sábado 24 de octubre en el Teatro Villa de Molina

La obra, basada en textos de La Celestina, será representada por la compañía madrileña Emilia Yagüe Producciones a las 21.00 horas

La compañía Emilia Yagüe Producciones (Madrid) presenta la comedia OJOS DE AGUA, obra basada en textos de La Celestina y protagonizada por Charo López, el sábado 24 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros. Este espectáculo está financiado por el programa estatal Platea.

Ojos de agua reúne los más inolvidables pasajes de la obra inmortal de Fernando de Rojas. Un monólogo sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena, la alegría de vivir a pesar de todo.

Celestina lleva en sus ojos el precio de la belleza perdida, la independencia a dentelladas, la inteligencia oculta. Celestina es el poder femenino en la sombra, y también la víctima de su propia astucia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES