García de Saura presenta la novela La culpa es de D.I.S.N.E.I. el miércoles 21 de octubre en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación de la novela La culpa es de D.I.S.N.E.I., de la escritora García de Saura, tiene lugar el miércoles 21 de octubre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Natalia Martínez Fernández interviene en el acto, que forma parte de la Semana Cultural celebrada con motivo del Día de la Biblioteca (24 de octubre).

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, artista plástica de profesión que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela en la primavera de 2015. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura: con el paso de los años ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires. Su interés por avanzar y aprender la llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería y tatuajes.

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela protagonizada por Blanca y sus cuatro amigas Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena y afianzadas laboralmente, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero, ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?

Debido al accidente de una profesora, Blanca conoce a Fuentes, que llega para cubrir la baja vacante, al instituto donde ella imparte clases. Un flechazo acertado hará que la protagonista se enamore perdidamente de su apuesto y fornido compañero. Ambos tendrán algo más que una relación laboral, pese a las sospechas que Blanca tiene acerca de él y de su pasado.

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos, y, como la vida misma, con un poco de misterio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES