La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la propuesta de adjudicación de un nuevo mini punto limpio y punto de información vecinal

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy miércoles 7 de octubre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 6 de octubre. Destaca la propuesta de adjudicación del suministro y colocación de un mini punto limpio y punto de información vecinal, dentro del proceso de presupuestos participativos, así como la propuesta de adjudicación de actuaciones de conservación de caminos rurales.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de un total de 6 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas por un importe total de 182.264,26 euros.

CONTRATACIÓN

Propuesta de adjudicación del suministro y colocación de mini punto limpio y punto de información vecinal, por un importe de 216.688,49 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Propuesta de adjudicación de actuaciones de conservación de caminos rurales, por un importe de 45.196,12 euros, a la empresa Pérez López Pavimentos y Riegos.

Adjudicación de las obras de construcción de aceras y acondicionamiento de acceso al Parque Los Juncos, por un importe de 27.976,64 euros, a la empresa Josefa Antón Lamberto, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Adjudicación de la actuación auxiliar de impermeabilización del Proyecto Mixto de Empleo y Formación, por un importe de 18.679,98 euros, a la empresa JT Obras Públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES