El espectáculo THE AUDITION, de Xa Teatre!, gana el III Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD Festival de Molina de Segura

La compañía ganadora representará su espectáculo en cinco festivales de teatro durante el año 2016

La tercera edición del Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD FESTIVAL de Molina de Segura, celebrada del 1 al 3 de octubre, ya tiene ganador. Se trata del espectáculo de teatro acrobático THE AUDITION, de Xa Teatre! (C. ValencianaAndalucía).

El jurado se reunió el mismo sábado 3 de octubre, tras finalizar la última de las representaciones de las ocho compañías que han participado en el concurso. Como ganador del concurso AD Festival, el espectáculo The Audition obtiene como premio su participación, durante el año 2016, en cinco festivales de teatro:

Festival Iberoamericano de Cádiz.

Festival Internacional de Teatro de Calle (FIT Al Carrer), de Vila Real.

Festival Internacional de Teatro de Calle MAIZ, de Santa María del Páramo (León).

Feria de Artes Escénicas de Castilla La Mancha.

Programa de verano Sigue la pista, del Ayuntamiento de La Roda (Albacete).

El jurado estaba compuesto por representantes de cada una de las entidades ofertantes de los premios, así como por otro representante de Nacho Vilar Producciones, de Murcia, y actuaba como secretario el Director del Teatro Villa de Molina y del Festival de Teatro de la localidad, José Antonio García Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES