La Asociación AFAD de Molina de Segura pone en marcha los talleres del proyecto Terapias contra el Olvido, financiado por la Obra Social la Caixa

Las actividades han dado comienzo este mes de septiembre de 2015 y se desarrollarán durante un año

El proyecto Terapias contra el Olvido, que promueve la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer u otras Demencias de Molina de Segura (AFAD Molina), financiado por Obra Social la Caixa, se ha puesto en marcha este mes de septiembre.

Obra Social la Caixa aprobó hace unos meses el proyecto Terapias contra el Olvido, dentro de la convocatoria Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia 2015. El proyecto tiene una duración de un año: comenzó el día 1 de septiembre de 2015 y finaliza el día 30 de septiembre de 2016.

Los talleres que se realizan a través de dicho proyecto son:

- Taller de Plástica.

- Taller de Terapias Cognitivas.

- Taller de Arteterapia.

- Taller de Musicoterapia.

- Servicio de Información a Familiares.

Las actividades se desarrollan en la sede de AFAD MOLINA, situada en Centro El Jardín, en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 2 de Molina de Segura, en horario de mañana y tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES