El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se va de fiesta el sábado 5 de septiembre

Los puestos de artesanía serán instalados en el Huerto Fayrén del Barrio de San Roque, de 19.00 a 24.00 horas, coincidiendo con las Fiestas del Barrio de San Roque y el inicio de las Fiestas Patronales de la localidad

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 5 de septiembre, de 19.00 a 24.00 horas, en el Huerto Fayrén del Barrio de San Roque.

Coincidiendo con el inicio de las Fiestas Patronales y la celebración de las Fiestas del Barrio de San Roque, el Zoco se viste de gala. ANTIGÜEDADES es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco hace un guiño al pasado y nos transporta con nostalgia a los objetos que nos acompañaron en nuestra niñez.

El mercado de artesanía se convertirá en una verdadera fiesta dedicada al público familiar, donde los más peques podrán participar en juegos y talleres, bailar, disfrutar en un hinchable, hacerse fotos en el Photocall, deleitarse con exhibiciones artesanales, y admirar los vehículos antiguos y clásicos apostados en pleno mercado, que han sido cedidos por las asociaciones de Motos Clásicas y Antiguas de La Ribera, Espinardo, Guadalupe y Molina de Segura.

Además, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Roque ha preparado un extenso programa de actividades: a las 20.00 horas, Pase Vermut; a las 21.30 h., verbena, para los amantes de la música y el baile; y, a partir de las 23.00 h., Campeonato Culinario Paella versus Migas, con el que se podrá degustar tan deliciosos manjares y hacer de jurados para elegir el mejor plato.

Como es habitual cada primer sábado de mes, los más de 30 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos, como embutidos y quesos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro, pintura, madera, jabones, cosmética natural, minerales, etc., y, en esta edición especial, contará también con más de 20 puestos de antigüedades de todo tipo: muebles, maquinaria, librería, juguetes…

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Roque, las asociaciones de Motos Clásicas y Antiguas de La Ribera, Espinardo y Guadalupe, la Asociación de Vendedores de Antigüedades de Murcia y la Concejalía de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES