Más de 50 niños han participado durante el mes de julio en la Escuela Multideporte Adaptado Verano 2015 de Molina de Segura

El acto de clausura de la décima edición del programa municipal ha tenido lugar hoy jueves 30 de julio en el Pabellón de Deportes del I.E.S. Francisco de Goya

El acto de clausura de la Escuela Multideporte Adaptado Verano 2015 del Ayuntamiento de Molina de Segura ha tenido lugar hoy jueves 30 de julio, en el Pabellón de Deportes del I.E.S. Francisco de Goya. Han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles, y la Concejala de Igualdad, María José Hernández Cano.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Deportes, Bienestar Social e Igualdad, ha organizado por décima vez durante el mes de julio la Escuela Multideporte Adaptado, que este año ha contado nuevamente con un elevado número de participantes (se han superado las 50 plazas ofertadas).

Los alumnos y alumnas han podido disfrutar de diferentes actividades deportivas y acuáticas. Al igual que en anteriores ediciones, se han realizado visitas al Vivero Municipal de Molina de Segura, al Parque Acuático Terra Natura y a la playa Cala El Pino, en La Manga, en colaboración con la Asociación Dedim (Deporte y Discapacidad de Molina). También se ha celebrado la VI Carrera Solidaria, en la que se ha recaudado dinero para el Proyecto Construye una Guardería a cargo de la ONG Nepal Sonríe, para ayudar a los niños de Nepal afectados por el terremoto reciente que asoló gran parte de ese país.

Por segundo año, los alumnos han recibido un curso de Educación Vial, impartido durante varios días por la Policía Local, y han visitado el Parque de Bomberos para conocer su trabajo en Molina de Segura.

Como novedad, se ha llevado a cabo una visita guiada por el casco antiguo de Molina de Segura, organizada por la Oficina de Turismo, y varias jornadas de inclusión deportiva con los alumnos y alumnas del programa Integra y programa de Integración Socio Laboral para personas con Discapacidad, que desarrolla la Concejalía de Bienestar Social. El acto concluyó con un concierto a cargo del grupo Subvais Reggae.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES