Clavero: "Debemos dar una solución definitiva a los problemas de acceso a Altorreal"

La portavoz socialista, Esther Clavero, anuncia que el PSOE ha presentado una iniciativa que se debatirá el próximo 27 de julio para que se acometan las mejoras necesarias para garantizar los accesos a la urbanización.

Los socialistas de Molina han recogido las quejas de los vecinos y vecinas de la urbanización Altorreal, así como de su Entidad, reclamando mejoras en los accesos.

El PSOE lleva desde hace tiempo exigiendo que se lleven a cabo las medidas necesarias para garantizar la seguridad de peatones y vehículos en esta zona del municipio molinense.

En los últimos años la afluencia de tráfico ha aumentado notablemente, en gran parte tras la construcción de un centro comercial y una estación de servicio que ha provocado un incremento del tránsito en la zona y por tanto de mayor riesgo de accidente.

Clavero defiende "que el Ayuntamiento debe dar una solución definitiva y que está debe ser fruto de un estudio técnico que cuente con la consulta de la Entidad Urbanística de Conservación de Altorreal y con el acuerdo de los vecinos afectados, y en este sentido presentamos una moción que se debatirá en el próximo pleno ordinario y que entendemos, que por sentido común, debería ser apoyada por todos los grupos políticos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES