El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la décima edición del programa Multideporte Adaptado 2015 para personas con discapacidad

En esta actividad participan 50 alumnos con edades comprendidas entre los 5 y 25 años

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Deportes, organiza todos los años el Programa Multideporte Adaptado, que este año cumple su décima edición, dirigido al colectivo de personas con discapacidad con edades comprendidas entre 5 y 25 años, con una capacidad de 50 alumnos.

Se desarrolla durante el mes de julio, de lunes a viernes, en horario de 08.30 a 14.30 horas, en el Pabellón de IES Francisco de Goya y en el Polideportivo Municipal El Romeral.

El programa tiene como finalidad fomentar la actividad física salud e integración social a través de la práctica deportiva, como parte de su proceso de desarrollo personal. Los objetivos del programa son: conocer las características más relevantes que presentan las personas con discapacidad y las posibilidades que ofrece el medio deportivo en la adquisición de habilidades motoras, cognitivas, socio-afectivas y de interacción. Multideporte Adaptado se complementa con actividades de ocio y formación: visita a Parque de Bomberos, curso de Educación Vial, visita a Radio Compañía y visita turística por el casco antiguo del municipio.

El programa deportivo es impartido por profesionales especialistas en educación física y monitores deportivos, coordinados por personal técnico de la Concejalía de Bienestar Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES