El Alcalde de Molina de Segura firma el decreto de delegaciones del equipo de gobierno

Eduardo Contreras ha firmado el documento con fecha de hoy miércoles 17 de junio

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha firmado, con fecha de hoy miércoles 17 de junio, el Decreto de reparto de delegaciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Eduardo Contreras tomó posesión de su cargo como Alcalde de Molina de Segura el pasado sábado 13 de junio, tras el acto de constitución del nuevo Ayuntamiento, que tuvo lugar en el Teatro Villa de Molina. El equipo de gobierno queda configurado del siguiente modo:

Adoración Molina López: Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Relaciones Institucionales, Cultura, Turismo, Empleo, Comercio, Artesanía, Archivos, y Presidencia de la Comisión Informativa de Asuntos Generales.

Sonia Carrillo Mármol: Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio, Deportes, Movilidad, Cementerio, Firma para la ordenación y realización material de pagos y operaciones en cuentas bancarias, Firma de documentos contables, Firma de los expedientes de modificación de créditos, Firma de los expedientes de contratación, devolución de ingresos indebidos, así como toda resolución de carácter económico y tributario, con facultad sancionadora expresa, Presidencia Comisión Especial de Cuentas, y Presidencia Comisión Informativa de Hacienda.

María Dolores Vicente Quiles: Tercera Teniente de Alcalde y Concejala de Bienestar Social, Salud Pública, con facultad sancionadora expresa, Participación Ciudadana, Presidencia del Consejo Municipal de Bienestar Social, y Presidencia del Consejo Municipal de Salud.

Miguel Ángel Rodríguez Torres: Cuarto Teniente de Alcalde y Concejal de Recursos Humanos (con facultad disciplinaria), Jefatura de la Policía Local (con facultad disciplinaria), Seguridad Ciudadana (concesión y retirada de tarjetas de armas), Protección Civil, Tráfico (con facultad sancionadora expresa y resolución de recursos de reposición), Consumo, Vivienda, Gestión de Edificios Públicos, Radio Compañía, Presidencia Comisión Informativa de Personal, y Presidencia de la Mesa General Negociación.

María de los Remedios López Paredes: Quinta Teniente de Alcalde y Concejala de Gobierno Abierto, Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), Estadística, Administración Electrónica, Modernización y Simplificación Administrativa, Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), Juventud, Medio Natural y Educación Ambiental, Presidencia del Consejo Municipal de Juventud, Presidencia del Consejo Molina 21, y Presidencia de Comisión Informativa de TIC.

María Josefa Pilar Hernández Cano: Sexta Teniente de Alcalde y Concejala de Educación, Igualdad, Festejos, Urbanizaciones, Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Conservación, Presidencia del Consejo Municipal de Centros de Educación Preescolar, Presidencia del Consejo Escolar Municipal, y Presidencia del Consejo Municipal de Igualdad Oportunidades.

José María Vicente Arnaldos: Séptimo Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, Actividades y Disciplina Ambiental, y Presidencia de la Comisión Informativa de Urbanismo.

Juan Antonio Gomariz Salar: Octavo Teniente de Alcalde y Concejal de Vía Pública (excepto tráfico), Obras Municipales, Infraestructuras de los nuevos desarrollos urbanos, Servicios Municipales (Servicio municipal de abastecimiento de agua, alumbrado, parques y jardines, limpieza viaria y residuos sólidos urbanos), Medio Ambiente Urbano (Ecoembes, aguas residuales y regeneradas, CHS, Esamur), Órdenes de Ejecución (vía pública y limpieza de solares), Pedanías, Agricultura, Mercados, Facultad sancionadora en materia de limpieza viaria, Acuerdo de inicio de expedientes sancionadores en el resto de materias delegadas, Jefatura de la Brigada Municipal de Obras, y Jefatura del Servicio de Actuación Inmediata (SAI).

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