El Ayuntamiento de Molina de Segura habilita el Registro Electrónico para licencia de actividad o comunicación previa

El nuevo servicio telemático está disponible desde el miércoles 10 de junio

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través del Registro Electrónico municipal, permite realizar el 100% de los trámites relacionados con licencias de actividad o comunicaciones previas, para cualquier tipo de negocio. Este nuevo servicio telemático está disponible desde ayer miércoles 10 de junio, según ha informado la Concejala de Administración Electrónica en funciones, Reme López Paredes.

Desde hace 2 años, Molina de Segura es un municipio pionero en la presentación telemática de Declaraciones Responsables para comercio minorista y de servicios, a través de la plataforma del Estado Emprende en 3. Con el objetivo de ampliar a cualquier tipo de actividad económica o empresarial la agilización de los trámites, se ha habilitado a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento la posibilidad de presentar por Internet las solicitudes de licencia de actividad o comunicación previa.

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento se pueden consultar los procedimientos, obtener formularios y realizar las solicitudes de forma electrónica: https://sedeelectronica.molinadesegura.es. El seguimiento, la tramitación y la terminación del expediente administrativo se realiza igualmente de forma electrónica.

Los titulares de estas actividades pueden realizar también sus trámites de forma presencial en las oficinas de la Concejalía de Disciplina Urbanística, ubicadas en Avenida de Madrid, n° 3 (entresuelo), negociado de Industria y Aperturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES