3.548 alumnos de 28 centros educativos han participado en las clases teóricas del Curso de Educación Vial del Ayuntamiento de Molina de Segura

El acto de entrega de diplomas ha tenido lugar hoy jueves 11 de junio, en el salón de actos del Centro Las Balsas

El acto de clausura y entrega de diplomas del Curso de Educación Vial 2014/2015 de Molina de Segura, organizado por las concejalías de Seguridad Ciudadana y Educación del Ayuntamiento molinense, ha tenido lugar hoy jueves 11 de junio, en el salón de actos del Centro Las Balsas.

Han asistido el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local en funciones, Fortunato Arias Ciudad, la Concejala de Educación en funciones, Reme López Paredes, la Coordinadora de Educación Vial en la Jefatura Provincial de Tráfico, Berta Cavero, el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro, y el Coordinador de Educación Vial de Molina de Segura, el Cabo de Policía Local José Antonio Lorente Hurtado.

En el Curso de Educación Vial 2014/2015, un total de 3.548 alumnos, repartidos en 164 grupos, han participado en las clases teóricas, procedentes de 28 centros educativos de la localidad. De ellos, 2.383 alumnos han pasado por el Parque de Educación Vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES