El PSOE exige responsabilidades políticas ante la grave situación que atraviesa la empresa SERCOMOSA

Clavero ha exigido ante los últimos acontecimientos que afectan a la mercantil Sercomosa, con un 51% de capital municipal, la máxima responsabilidad por parte del Ayuntamiento para poder salvarla y garantizar los puestos de trabajo de los 353 empleados de la empresa.

"La situación actual de Sercomosa no es más que el resultado de una mala gestión del Alcalde Molina de Segura. Debemos recordar que el origen de un estado de casi quiebra no es más que el contrato de operaciones abusivo- que suponía el pago de gestión a la empresa privada socia de Sercomosa sobre la facturación del 5.4% y más tarde 6.5% sobre los nuevos contratos, al margen de los beneficios anuales que le corresponden como socio- que se firmó en 1998 entre Sercomosa y la empresa privada que asumió gran parte del accionariado" además Clavero recuerda "que todo fue bajo la gestión de Contreras como Alcalde y Bascuñana como presidente del Consejo de Administración de la mercantil".

El PSOE apuesta por la municipalización total de la empresa para garantizar principalmente la estabilidad de cientos de trabajadores, además de los servicios que presta en la ciudad.

"Contreras no puede presentarse ahora como el salvador del problema que él mismo y su gestión ha generado" manifiesta Clavero y se lamenta "de que por una constante de malas decisiones una empresa que podía haber contado con buenos resultados y haber generado nuevos puestos de trabajo ahora esté en serio peligro".

Clavero concluye afirmando "que se ha actuado con total pasividad durante todo este tiempo para revertir el origen del problema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES