El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura estará dedicado a la música el sábado 6 de junio

Los puestos serán instalados en la entrada al Parque de la Compañía, de 18.00 a 22.00 horas

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una nueva edición el sábado 6 de junio, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, en la entrada al Parque de la Compañía.

Como es habitual cada primer sábado de mes, los más de 30 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos, como embutidos y quesos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro, pintura, madera, espejos, jabones, cosmética natural, minerales, etc.

La MÚSICA es el tema elegido para este mes de junio. El Zoco se convertirá en una verdadera fiesta dedicada al público familiar, donde los más pequeños podrán participar en juegos y talleres musicales, confeccionar sus propios instrumentos, disfrutar en un hinchable, hacerse fotos en un photocall, deleitarse con el taller de móviles de aves de la Concejalía de Medio Ambiente, etc, todo ello a partir de las 19.00 horas.

Por otra parte, también a las 19.00 horas, el mercado recibirá la visita de un grupo de participantes en el Programa Activa-te Joven de la Concejalía de Deportes, que alegrarán a los asistentes con sus bailes y les invitarán a probar esta combinación de música latina e internacional con un divertido y eficaz sistema de entrenamiento. A partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Banda Municipal de Música y la Orquesta Municipal Hims Mola. Las concejalías de Medio Ambiente y Turismo propondrán talleres infantiles y darán la posibilidad de conocer todas las actividades turísticas del municipio.

Con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Proyecto ABRAHAM y las concejalías de Deportes, Medio Ambiente y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES