La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura entrega los premios del XX Certamen Literario el jueves 28 de mayo

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del IV Plan para la Igualdad de Oportunidades y en conmemoración del 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, entregará los premios del XX Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo el jueves 28 de mayo, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

A través de este certamen, la Concejalía de Igualdad pretende dotar de una visión de género al proceso de producción y participación cultural, a través de la literatura. De temática libre y dirigido a mujeres mayores de 18 años, nacidas o residentes en la Región de Murcia, en la edición de 2015 se han presentado 25 obras poéticas y 35 relatos cortos. En el acto se entregarán tres premios principales y dos accésit para cada una de las categorías.

La Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, expresa su reconocimiento "a todas las mujeres participantes que, como en años anteriores, han colaborado presentando obras originales de un gran nivel. Asimismo, deseo manifestar mi convencimiento de la gran utilidad social de este tipo de actuaciones que ayudan a extender la natural presencia y actividad de las mujeres en todos los ámbitos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES