Clavero: "El domingo vamos a recuperar Molina en las urnas"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, ha cerrado la campaña electoral convencida de que "el domingo vamos a recuperar Molina en las urnas". Además, afirma que "los molinenses van a enviar al alcalde del PP Eduardo Contreras al banquillo, pues ha hecho mucho daño a la ciudad".

Por el contrario, Clavero remarca que el proyecto del PSOE "va a devolver a Molina la ilusión y la prosperidad, con un cambio responsable que ha calado durante la campaña electoral en los ciudadanos".

La candidata socialista hace una valoración muy positiva de la campaña en el municipio, ya que "he percibiendo en los actos y en la calle que los molinenses quieren un cambio en el Ayuntamiento, quieren una alcaldesa que gobierne para la mayoría, para todos".

Clavero destaca que el equipo y el programa de los socialistas de Molina han tenido "una gran aceptación entre los vecinos y eso se ha palpado en todos los encuentros ciudadanos que hemos tenido en la ciudad, en las urbanizaciones y en las pedanías".

Además, la candidata del PSOE explica que su equipo y ella han realizado una fuerte apuesta por el "puerta a puerta" y que bastantes ciudadanos de Molina se han interesado por consultar el programa electoral en la página web estherclavero.com. "El cambio responsable ha comenzado ya en Molina y no hay marcha atrás", Clavero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES