Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Antonio Parra Sanz presenta la novela La mano de Midas el jueves 21 de mayo en Molina de Segura (20/05/2015)

El acto de presentación de la novela La mano de Midas, del escritor Antonio Parra Sanz, tiene lugar el jueves 21 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Intervienen el autor y el escritor Rubén Castillo Gallego.

Antonio Parra Sanz (Madrid, 1965) reside en Cartagena, donde imparte clases como profesor de Lengua y Literatura en el IES Mediterráneo. Crítico literario en el suplemento Ababol, como narrador ha publicado las novelas Ojos de fuego, Apocalipsis 17,1, y Acabo de matar a mi editor, así como los libros de relatos Desencuentros, El sueño de Tántalo y Polos opuestos.

Toda ciudad que se precie tiene su detective privado, y Cartagena tiene el suyo en Sergio Gomes, el personaje creado por Antonio Parra Sanz y llegado desde Madrid, que ya desbarató una trama de espionaje industrial en Ojos de fuego. La novela que ahora se presenta, La mano de Midas, constituye la segunda entrega de este detective cuarentón, divorciado y solitario.

El caso se inicia cuando el masajista Benjamín Blaya aparece muerto en su gimnasio. En su investigación, Gomes se topará con magnates de la construcción, concejales turbios, mujeres despechadas, un fotógrafo borracho, un ex boxeador reconvertido en portero de burdel, un traficante ruso, una prostituta ucraniana o un empresario triunfante que todo lo que toca lo convierte en oro.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información