El PSOE de Molina presenta una candidatura "trabajadora y valiente para recuperar la ciudad"

El PSOE de Molina de Segura presentó ayer su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo, "una lista de personas normales, honradas, preparadas y con muchas ganas de trabajar para recuperar Molina", según indicó la candidata a la Alcaldía, Esther Clavero.

En un acto celebrado en el colegio Paseo Rosales, al que asistió Rafael González Tovar, candidato del PSOE a la Comunidad Autónoma, Clavero insistió en que se trata de una lista "joven, cualificada, con capacidad de gobierno, que sirve a la política para mejorar Molina, y ninguno de los integrantes necesita la política para vivir. Es decir, un grupo para transformar el municipio que no concibe la vida sin trabajo y sin valentía. Es la única candidatura del municipio con igual número de mujeres y hombres en posiciones alternas".

Tras la candidata a la Alcaldía, Ángel Navarro, trabajador social en el Ayuntamiento de Murcia, ocupa el segundo puesto. En el número tres figura Esther Sánchez Rodríguez, de 32 años y licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública. El cuatro es José de Haro González, profesor de Secundaria y licenciado en Dirección y Administración de Empresas. La actual presidenta de la Federación de Madres y Padres de Alumnos de Molina, Fuensanta Martínez Jiménez, es la quinta en la lista, mientras que Andrés Martínez, Sandra Díez, Gerónimo Carbonell, Alejandra Flores y Eliseo García completan los diez primeros puestos.

El resto de candidatos son Montserrat Santamaría, Juan Alfonso Román, Elisabeth Gijón, Juan Antonio Cantero, Francisca Riquelme, Joaquín Escámez, Josefa Palazón, Juan Garres, María Dolores Martínez, José Cristóbal Navarro, Aurelia Fernández, Bienvenido Cortés, Balbina Gilabert, Andrés Hernández, Consuelo Gomariz, Salvador Manzanera y Tania Puertas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES