El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura estará dedicado a la huerta el sábado 2 de mayo

Los puestos serán instalados en la entrada al Parque de la Compañía y Paseo de las Letras, de 18.00 a 22.00 horas

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una nueva edición el sábado 2 de mayo, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, en la entrada al Parque de la Compañía y Paseo de las Letras.

Como es habitual cada primer sábado de mes, los más de 30 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos, como embutidos y quesos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro, pintura, madera, espejos, jabones, cosmética natural, minerales, etc.

La HUERTA es el tema elegido para este mes de mayo. El Zoco se convertirá en una verdadera fiesta huertana dedicada al público familiar, donde los más pequeños podrán participar en juegos y talleres huertanos, disfrutar en un hinchable, hacerse fotos en un photocall, etc.

Por otra parte, el mercado recibirá la visita del grupo de Coros y Danzas Asociación Regional Francisco Salzillo, que deleitará al público con sus rondallas y sus bailes. También contará con: una exposición huertana, que mostrará los modos de vida, usos y costumbres típicos de la huerta; una exhibición de cocina tradicional murciana; un stand de la Concejalía de Medio Ambiente, dedicado a la malvasía cabeciblanca, donde se llevará a cabo un taller de chapas; un taller de la Concejalía de Turismo, donde se darán a conocer todas las actividades turísticas del municipio; y se realizarán sorteos de productos artesanales.

Continuando con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio Centro, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Molina de Segura COM-PRO, Proyecto ABRAHAM, Justa Trajes Regionales, S. Cooperativa Agrícola y Ganadera de Molina, Mondéjar Agroquímicos S.L., Asociación de Encajeras Molinenses, Bolilleras de Molina, Coros y Danzas Asociación Regional Francisco Salzillo, y Centro Mascota Jardín-Piensos Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES