UPyD Molina de Segura presenta su candidatura este jueves en el Colegio Paseo Rosales

UPyD Molina de Segura presenta este jueves a las 20 horas en el Colegio Paseo Rosales, en un acto abierto, a la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales de mayo. Se trata, según ha manifestado su candidata a la Alcaldía, Encarna Hernández, "de gente comprometida con Molina y preparada para representar a la ciudadanía, implicada en la sociedad civil del municipio, y que conoce cómo funciona la administración local".

Para Hernández, esta candidatura "no le pide un cheque en blanco" a la ciudadanía de Molina, "sino que viene respaldada por un trabajo institucional de cuatro años en el que UPyD no solo ha obtenido el conocimiento de los molinenses, sino también el reconocimiento por su labor". Por ello, la candidata confía en repetir o incluso mejorar los resultados de las citas electorales precedentes, en las que UPyD se ha consolidado como tercera fuerza política en el municipio. "Nuestra fuerza ya no es la de una expectativa, sino la fuerza del trabajo realizado, y seremos decisivos para dar un giro de 180 grados a la política de este municipio".

El acto contará con la presencia del candidato de UPyD a la presidencia de la Región, César Nebot, así como de la molinense Celia Martínez, que ocupa el puesto número 2 en la lista a la Asamblea Regional por la circunscripción de Murcia. Intervendrán igualmente otros candidatos locales.

La candidatura de UPyD en Molina de Segura está conformada por:

1 Encarnación Hernández Rodríguez

2 Eva María Molina Romera

3 Rafael Ortega Sainero

4 Manuel Ramón Nicolás

5 Francisco Martínez Gómez

6 Antonio Mateo García

7 Carmen Pilar García Torres

8 José Alberto García Almela

9 Carmen Martínez Maricó

10 Gloria Dolores González Reina

11 José Antonio Romero Mármol

12 Jordi Olcina Rodríguez

13 Eduardo González Carpena

14 Noelia Martínez Guerrero

15 Celia Martínez Vílchez

16 Ana María Abellán Reverte

17 Miguel Ángel Marco Navarro

18 Guillermo Martínez Barba

19 Pablo Sánchez Mancebo

20 Resurrección García Moreno

21 Dolores Hernández Caravaca

22 José Martínez Martínez

23 José Carlos Paniagua Muñoz

24 Marlon Ricardo Jackman Molina

25 Maravillas Martínez Belmonte

SUPLENTES

1 Ana María Romera Imaz

2 Julián Martínez Piqueras

3 Cipriano García Hernández

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES