El PSOE se compromete a desatascar las licencias de apertura y a aprobar las nuevas en dos meses

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, asegura que si los socialistas gobiernan en el Ayuntamiento tras las elecciones de mayo resolverán en un plazo máximo de seis meses los expedientes atascados de licencia de apertura de comercios y empresas. Clavero critica que el equipo de gobierno del PP, con el alcalde Eduardo Contreras a la cabeza, "está demorando eternamente la gran mayoría de estos expedientes, algo que frena la reactivación comercial y la recuperación de la economía en general en el municipio. El PP no hace más que poner palos en las ruedas a los emprendedores que quieren abrir nuevos negocios en Molina".

Además, Clavero anunció que el PSOE se comprometerá en su programa electoral a agilizar sustancialmente las nuevas solicitudes de licencias de apertura, de forma que se tramiten en un plazo de dos meses. Para ello, se pondrá en marcha una oficina de comercio "con técnicos suficientes para poder resolver a tiempo todos los trámites necesarios", explica la candidata del PSOE.

Además, los socialistas incluirán en su programa electoral el plan 'Los papeles te los hacemos nosotros', que consistirá en acompañar y facilitar a los interesados todos los trámites necesarios para abrir una empresa.

Clavero añade que "además de regularizar la situación de empresas y comercios cuyos expedientes están atascados, esto les facilitará acceder a todas las subvenciones que hay disponibles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES