Clavero pide al alcalde que ponga en marcha ya los acuerdos promovidos por el PSOE

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, exige al alcalde, Eduardo Contreras, que cumpla de forma urgente los acuerdos que emanan de las mociones presentadas por el grupo municipal socialista y aprobadas por la Corporación durante la presente legislatura. El Ayuntamiento se ha comprometido a ejecutar una serie de medidas y muchas de ellas ni siquiera han comenzado a iniciarse.

Por ello, el PSOE ha presentado una moción, que se votará en el pleno del 27 de abril, en la que Clavero afirma que "a lo largo de esta legislatura hemos traído a este Pleno numerosas propuestas para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos con el objeto de mejorar nuestra ciudad y siempre sumar desde nuestra labor como oposición responsable".

"La mayoría de ellas añade Clavero- han sido rechazadas por el equipo de gobierno del PP y en otras ocasiones hemos logrado su aprobación por parte de la Corporación, pero de nada sirve apoyarlas si quien gestiona este Ayuntamiento las deja aparcadas y no es capaz de realizar los trámites necesarios para ponerlas en marcha".

"Ni los ciudadanos y las ciudadanas de Molina de Segura, ni los partidos que los representamos en esta Corporación necesitamos la complacencia de un voto a favor, sino la diligencia para que cada una de las medidas que en este salón de plenos se aprueban salgan adelante de una manera efectiva", añade la candidata socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES