Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Elena Castillo Castro presenta las novelas juveniles Baile de luciérnagas, Un columpio en las estrellas y Mientras el corazón siga latiendo el miércoles 22 de abril en Molina de Segura (21/04/2015)

El acto de presentación de las novelas juveniles Baile de luciérnagas, Un columpio en las estrellas y Mientras el corazón siga latiendo, de Elena Castillo Castro, tendrá lugar el miércoles 22 de abril, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro de la programación de la Primavera del Libro 2015 de Molina de Segura.

Elena Castillo Castro, nacida en Lorca, es titulada en piano, le apasiona la música y es una acérrima lectora desde pequeña. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, compagina medicamentos y letras en la rebotica.

En 2012 publica en Ediciones Kiwi Baile de luciérnagas (reeditada en 2013), y se confirma como escritora con su continuación, Un columpio en las estrellas, finalista del Premio Rosas Románticas 2013 como mejor novela romántica juvenil.En 2014 publica Mientras el corazón siga latiendo. A finales de 2015 saldrá a la luz su nueva novela Como caído del cielo.

La protagonista de Baile de luciérnagas, Alexandra Meynel, llega al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres; en Albert, un alumno burlón y misterioso, encontrará la razón por la que seguir con vida. Un columpio en las estrellas relata el amor entre Álex y Julián. En Mientras el corazón siga latiendo, Lara está a punto de casarse con Javier cuando recibe un paquete lleno de cartas de cuando él era adolescente.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información