Podemos presenta en Molina de Segura el "Ágora de participación"

Mañana sábado, a partir de las 15 horas, se debatirán los trabajos y las conclusiones que los colectivos sociales de la región están aportando al programa electoral

Los colectivos sociales de toda la región de Murcia se reunirán mañana sábado, a partir de las 15 horas en el centro Las Balsas (C/ Cartagena s/n) de Molina de Segura, en un encuentro llamado "Ágora de participación, construyamos el programa del Cambio" para que cada uno de estos colectivo aporte sus propuestas para la construcción del programa electoral de Podemos Región de Murcia.

En este "Ágora" se realizarán talleres de trabajo o mesas por cada eje del programa, donde se recogerán las aportaciones de las organizaciones y movimientos sociales y otros grupos del sector. En cada grupo o eje se priorizarán las cinco propuestas que se deben llevar en el programa para su ejecución más inmediata. Cada mesa deberá documentar sus propuestas para ser convertidas en aportaciones al programa electoral.

En la construcción de este movimiento para la regeneración social y democrática hemos llamado a la sociedad civil y a sus expertos para elaborar entre todos un programa que nos permita recuperar nuestra región, participación ciudadana que se está realizando también a través de los círculos sectoriales y locales de Podemos desde hace meses.

Desde la constitución del partido a nivel regional el pasado 15 de febrero, hemos recorrido la región manteniendo encuentros y conversaciones con numerosos agentes sociales, trasladando la ilusión para recuperar las instituciones regionales para la gente. En todos estos encuentros percibimos la esperanza de que en las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo se producirá un cambio político que llevará la regeneración democrática y la hegemonía social al Parlamento regional.

La elevada participación e iniciativas individuales y colectivas que estamos trabajando demuestran que para la gente el momento y la esperanza del cambio es ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES