Raquel Mengual Izquierdo presenta su audiolibro Cuentos para sanar el lunes 20 de abril en la Primavera del Libro de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del audiolibroCuentos para sanar, de la poetisa y escritora molinense Raquel Mengual Izquierdo, tendrá lugar ellunes 20 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2015 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Le acompañarán Sole Reina y, a la guitarra, Pedro Antonio Garrigós.

Tras su primer poemarioSueños, Raquel Mengual puso en marcha la colecciónUn Mundo de Valores. El primer número fue un cuento infantil bilingüe español-inglés que quiere despertar en niños, padres y educadores el amor hacia la naturaleza.

El segundo número eseste Cuentos para sanar, un audiolibro de autoayuda que permite subir la autoestima, perder los miedos, fortalecerse interiormente y relajarse para perder el estrés. Con este libro, la autora ha querido transmitir cuentoterapia inspirada en sus sueños que invita a la relajación y meditación, ayudando a mejorar aspectos de nuestras vidas para sentir mayor bienestar.

Los cuentos están adaptados al sistema braille para poder integrar e interactuar con personas limitadas visualmente.Son lecturas sencillas que, en forma de cuento, invitan a la reflexión y al diálogo sobre cómo actuamos ante determinadas situaciones de la vida y cómo son resueltas para conseguir un mayor bienestar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES