Clavero anima a los ciudadanos en su nueva web a compartir un café para "recuperar Molina"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, ha presentado hoy su página web (estherclavero.com), con la que quiere recoger las sugerencias de todos los ciudadanos e informarles de sus propuestas para "recuperar Molina", así como dar a conocer a los integrantes de su lista electoral. En la web se incluye un apartado, 'Comparte un café', con el que Clavero pretende que cualquier grupo de vecinos quede con ella o algún miembro de su candidatura, en casa o en alguna cafetería, "donde junto a su familia, amigos o amigas, compañeros y compañeras de trabajo nos comenten sus preocupaciones y demandas. Es una forma de conocer más a fondo todas las cuestiones reales que nos preocupan a todos".

"Esta es una web de todos y para todos los ciudadanos de Molina, de todos los que creen y confían en una Molina mejor. En la posibilidad de lograr un cambio político desde la responsabilidad después de 20 años de gobierno del PP. Una web que se suma a la ola de ilusión y cambio que se percibe en nuestra ciudad, nuestra Región y nuestro país", añade la candidata socialista.

Clavero explica que la web viene a reforzar un camino que "ya emprendimos hace unos meses, recorriendo nuestro municipio, reuniéndonos con pequeños y medianos empresarios, autónomos, asociaciones, colectivos, vecinos y vecinas de pedanías y urbanizaciones. Un camino que no recorro sola sino junto a un grupo de mujeres y hombres, de molinenses ilusionados con el proyecto de recuperar Molina para los molinenses, un grupo de compañeros, de amigos socialistas, progresistas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES