La Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén organiza la procesión del Domingo de Ramos el día 29 de marzo en Molina de Segura

La procesión comenzará a las 18.30 horas, con salida desde la Iglesia de San Vicente Mártir, y realizará el recorrido habitual

La Procesión del Domingo de Ramos, 29 de marzo, tendrá lugar a las 18.30 horas, con salida desde la Iglesia de San Vicente Mártir de Molina de Segura, organizada por la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. En la procesión desfilarán las imágenes de: Entrada Triunfal, de Mariano Spiteri; San Juan, del escultor molinense Bernabé Gil; y Nuestra Señora de la Esperanza, obra del escultor murciano José Hernández Navarro.

La Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén tiene su sede en la Iglesia de San Vicente Mártir de Molina de Segura. Sus miembros visten túnicas y guantes blancos, capa, fajín y cucurucho verdes, y zapatos negros.

La procesión realizará el recorrido habitual, con salida desde la Plaza de San Vicente Mártir. Después discurrirá por Calle Serrerías, Avenida de Madrid, Calle Mayor, Plaza Región Murciana, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Mayor, Avenida de Madrid y Calle Serrerías, para terminar de nuevo en la Plaza de San Vicente Mártir.

OTROS ACTOS PROGRAMADOS PARA EL FIN DE SEMANA

Hoy, viernes 27 de marzo, a las 22.00 horas, coincidiendo con la celebración del Viernes de Dolores, tendrá lugar la Procesión Penitencial con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La procesión en Vía Crucis efectuará su salida desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y recorrerá las calles del casco antiguo de la ciudad para terminar nuevamente en la plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Al terminar esta procesión, a las 23.00 horas, la Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas realiza el traslado en procesión de la Virgen de los Dolores desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción hasta la Ermita de San Roque. También se efectuará el traslado de la imagen de San Juan hasta la Iglesia de San Vicente Mártir. Tras su llegada a la parroquia se cantará una salve en honor a la Virgen de la Esperanza. Un acto organizado por la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

Mañana, sábado 28 de marzo, a las 20.00 horas, la Ermita de San Roque acogerá la misa y el acto de imposición de insignias a nuevos cofrades y nombramiento del Nazareno del Año de la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas.

Mañana, sábado 28 de marzo, a las 20.30 horas, después de la misa, en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios de la pedanía molinense de La Torrealta, tendrá lugar el Pregón del Vía Crucis, a cargo de Marta Martínez Carrillo, Presidenta Delegada de Manos Unidas en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES