ASEMOL y el Ayuntamiento de Molina organizan una jornada de puertas abiertas sobre empresas innovadoras del municipio el viernes 27 de marzo

La actividad tendrá lugar a las 10.00 horas, en el restaurante La Marimorena

La Asociación de Empresarios de la Vega Media (ASEMOL) y el Ayuntamiento de Molina de Segura han organizado la primera Jornada de Puertas abiertas: Empresas Innovadoras de Molina de Segura, que se celebra el viernes 27 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas, en el restaurante La Marimorena (en Avenida del Chorrico, n° 110). Este evento tiene como objetivo que diversas empresas de la localidad den a conocer tanto la excelencia de sus productos como su apuesta por el desarrollo y la calidad de sus instalaciones. Además, dichas empresas mostrarán el empleo de elementos I+D+i en sus sistemas de producción.

La jornada comenzará a las 10.00 horas, con el acto de inauguración, a cargo del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el Presidente de ASEMOL, Diego Nicolás Gil. A partir de las 10.30 horas comienza la primera ronda de ponencias, con la intervención de Andrés Fernández Rodríguez, director general de CEO-Globalyza, con la charla La importancia de la innovación estratégica. Al término de esta ponencia, Inmaculada Espinosa Morena, técnico de la unidad de innovación y competitividad del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), hablará sobre la Financiación para proyectos I+D+i.

A partir de las 11.30 horas comenzarán las exposiciones de las empresas que participan en las jornadas: Ring South Europa, SAECO y La MarimorenaThe New Tavern presentarán sus valores empresariales para convertirse en líderes dentro de su sector. A las 12.00 horas tendrá lugar el acto de clausura.

Con un aforo limitado, los interesados en asistir o recabar más información de estas jornadas, en las que también colaboran el INFO y el Consejo Económico y Social de Molina de Segura, pueden hacerlo en el correo electrónico info@asemol.org o en el teléfono 968 61 52 36.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES