Blanca Portillo dirige DON JUAN TENORIO en el Teatro Villa de Molina el jueves 26 de marzo

La compañía madrileña Avance Producciones Teatrales representa esta obra de José Zorrilla a las 21.00 horas

Avance Producciones Teatrales (Madrid) presenta la obra de José Zorrilla DON JUAN TENORIO, dirigida por Blanca Portillo, el jueves 26 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Según explica Blanca Portillo, "Tenorio no es un héroe. Es alguien que huye de su propio vacío, llevándose por delante todo aquello que se cruce en su camino. No es un luchador en busca de un mundo mejor, de un cambio en el sistema, no es un buscador de belleza. Tenorio es hoy el vivo retrato del desprecio por los demás. Subámosle al escenario y radiografiemos sus comportamientos, sus acciones, sus palabras, para mostrar lo que existe tras ellas: un modelo de destrucción, de falta de empatía, de crueldad, de desprecio por la vida propia y ajena, de incapacidad para construir… Yo creo profundamente en el respeto por los demás. En valores morales y éticos que Tenorio destruye sistemáticamente. Creo que ya va siendo hora de que alguien llame a Tenorio por su nombre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES