ASEMOL y el Ayuntamiento de Molina organizan unas jornadas de puertas abiertas sobre empresas innovadoras del municipio

Será el próximo viernes 27 de marzo en el restaurante "La Marimorena" del municipio molinense

La Asociación de Empresarios de la Vega Media (ASEMOL) y el Ayuntamiento de Molina de Segura han organizado las primeras "Jornadas de puertas abiertas: Empresas innovadoras de Molina de Segura", que se celebrará el próximo viernes 27 de marzo en el restaurante "La Marimorena" del municipio molinense. Este evento tiene como objetivo que diversas empresas de la localidad den a conocer tanto la excelencia de sus productos como su apuesta por el desarrollo y la calidad de sus instalaciones. Además, dichas empresas mostrarán el empleo en sus sistemas de producción de elementos I+D+i.

Así, el evento comenzará a las 10 horas con la inauguración a cargo del alcalde de Molina, Eduardo Contreras, y del presidente de ASEMOL, Diego Nicolás. A partir de las 10'30 horas comenzará la primera ronda de ponencias con la intervención de Andrés Fernández, director general CEO-Globalyza, con la charla "La importancia de la innovación estratégica". Al término de esta disertación, Inmaculada Espinosa, técnico de la unidad de innovación y competitividad del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), hablará sobre la "Financiación para proyectos I+D+i".

A partir de las 11'30 h comenzarán las exposiciones de las empresas que participan en las jornadas. "Ring South Europa", "SAECO" y "La MarimorenaThe New Tavern" presentarán sus valores empresariales para convertirse en líderes dentro de su sector. Tras estas ponencias, llegará el será el momento de la clausura (12 horas).

Con un aforo limitado, los interesados en asistir o recabar más información de estas jornadas, en las que también colaboran el INFO y el Consejo Económico y Social de Molina de Segura, pueden hacerlo en el correo electrónico info@asemol.org o en el teléfono 968.615.236.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES