Molina de Segura celebra la III Fiesta Deporte y Salud el sábado 14 de marzo

La jornada tendrá lugar de 10.00 a 16.30 horas, en el Polideportivo El Romeral

La III Fiesta Deporte y Salud, organizada por las concejalías de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales en Molina de Segura (AFESMO), con la colaboración del Parque de Ocio Los Juncos y TAFAD Los Olivos, se celebra el sábado 14 de marzo, de 10.00 a 16.30 horas, en el Polideportivo Municipal El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n), dentro del programa de actividades de la 9ª Semana de la Salud de la localidad.

El objetivo de esta fiesta es realizar un encuentro abierto a toda la sociedad con un marcado carácter inclusivo e integrador, que pretende motivar por igual la participación de personas con y sin enfermedad mental en actividades fisico-deportivas. Es un evento donde pueden participar todos los miembros de una familia.

Los participantes podrán competir en deportes como fútbol-7, baloncesto, pádel y tenis, además de participar en otras pruebas, como yoga, pilates, zumba, aquagym, tenis de mesa o petanca.

Deporte y Salud Mental es el lema elegido por los organizadores para invitar a los molinenses a participar en la III Fiesta Deporte y Salud. Éstos podrán informarse e inscribirse en esta jornada a través de AFESMO (info@afesmo.es), en el Pabellón Serrerías o en el Pabellón El Romeral, con una aportación económica de 8 euros, que incluye una camiseta del evento, un almuerzo saludable (fruta y bebida) y una comida (paella, pan y bebida).

La fiesta contará con actividades para todas las edades, servicio de fisioterapia, deporte en familia, juegos y animación para niños y convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES