La Concejalía de Educación de Molina de Segura pone en marcha el proyecto Conoce el Conservatorio de Música Maestro Jaime López

La actividad da comienzo el lunes 9 de marzo, dirigida a alumnado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el lunes 9 de marzo el proyecto Conoce el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, dirigido al alumnado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato del municipio, hasta el día 1 de junio.

Esta actividad, en la que participa el profesorado del Conservatorio, consiste en una visita guiada por las instalaciones del centro, en la que el alumnado de Molina de Segura irá encontrando en su camino las diferentes familias instrumentales (viento madera, viento metal, cuerda, percusión y piano). Disfrutarán de las nuevas tecnologías aplicadas a la música y, por último, escucharán a la Orquesta completa.

El proyecto trata de fomentar el conocimiento de los distintos instrumentos musicales, conocer el Conservatorio de Música e incrementar el interés por los estudios musicales entre el alumnado de Molina de Segura.

Las visitas se realizarán en horario de 09.30 a 13.00 horas, en grupos de hasta 50 alumnos en las siguientes fechas: 9 de marzo, 20 de abril, 4 de mayo, 18 de mayo y 1 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES