Alternativa Socialista e IU-verdes irán en coalición en Molina de Segura en las elecciones municipales

Ganar Molina es la denominación acordada por ambas formaciones

Ambas formaciones políticas han alcanzado un acuerdo para establecer un espacio de confluencia en Molina de Segura para concurrir a las próximas elecciones municipales en este municipio.

El acuerdo alcanzado está abierto a la incorporación de otras formaciones políticas y activistas sociales que han venido trabajando en la defensa de los intereses del municipio.

Ambas formaciones políticas manifiestan su voluntad de seguir trabajando en el espacio de confluencia "Cambiemos Molina" tras las elecciones. De cara a las municipales no ha sido posible concurrir bajo esa denominación, puesto que éstos, decidieron concurrir bajo un partido instrumental o una agrupación de electores sin visibilidad de las siglas de ninguna fuerza política.

Alternativa Socialista de Molina de Segura ya indicó la semana pasada que su única condición para estar en "Cambiemos Molina" era la visibilidad de los actores políticos que configuraran la candidatura, condición que no se cumple en ese caso. Desde Alternativa Socialista de Molina de Segura respetamos las decisiones que cada organización adopte y desde este momento nos vamos a poner a elaborar junto con IU-Verdes de Molina, y las personas que nos han manifestado su interés por construir y participar en una alternativa de izquierdas que sea capaz de revertir dos décadas de gobiernos de la derecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES