Raquel Mengual Izquierdo presenta el audiolibro Cuentos para sanar el viernes 20 de febrero en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Centro Social del Barrio de San Roque

El acto de presentación del audiolibro Cuentos para sanar, de la poetisa y escritora de cuentos molinense Raquel Mengual Izquierdo, tiene lugar el viernes 20 de febrero, a las 20.00 horas, en el Centro Social del Barrio de San Roque de Molina de Segura (en Calle Mayor). Le acompaña con la guitarra Pedro Antonio Garrigós.

Con este libro, la autora ha querido transmitir cuentoterapia inspirada en sus sueños que invita a la relajación y meditación, ayudando a mejorar aspectos de nuestras vidas para sentir mayor bienestar.

Cuentos para sanar es el segundo libro de la colección Un Mundo de Valores. Tras su primer poemario Sueños, Raquel Mengual puso en marcha esta colección. Primeramente un cuento infantil bilingüe español inglés de educación medioambiental, queriendo despertar en niños, padres y educadores el amor hacia la naturaleza y como valorarla y respetarla. El número dos, Cuentos para Sanar, es un audiolibro de autoayuda que permite subir la autoestima, perder los miedos, fortalecerse interiormente y relajarse para perder el estrés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES